miércoles, 16 de enero de 2013

Empecemos

¿Qué es la fotografía? Por definición: La fotografía es el arte y la técnica para obtener imágenes duraderas debidas a la acción de la luz. Pero esto es según Wikipedia. Así que, mejor, démosle nosotros un definición.

Para mí, la fotografía no es solo un arte, es mucho más que eso. Una ciencia, algo incluso paranormal si se puede decir. No siempre todos los parámetros correctos darán la mejor fotografía, y cuando menos te lo esperes, ¡chas! Aparece.

Yo como fotógrafo, muy, muy principiante, deseo compartir mis mejores fotografías con vosotros, y deseo que no solo os gusten, si no que las difrutéis.

Por eso esto se convierte en un verdadero reto. Debido a que no todos los días podré subir imágenes, empezaré marcándome una meta: que será el de una vez a la semana. Un serie de unas fotografía que haga, y seleccionare las que considere más bonitas.

Empezaremos por una selección de unas pocas fotografías que tengo en mi haber.


Empezamos:

Play surfing.



Esta fotografía la saqué con móvil. Un S. G. SII. Después de muchos intentos, cambiando parámetros logre esta toma en moviento. Lleva un filtro sepia.


Macro rueda.



Esta foto está tomada en Verdicio, cerca del Cabo de Peñas (se ve en el fondo) en un bonito día de verano.



Pequeña catarata.



Esta fotografía está tomada en la Senda del Alba. Esta pasada por Instagram, por eso la difuminación tanto superior como inferior.



Bueno, pues esto es todo por hoy. Muchas gracias por vuestra atención y ¡nos vemos pronto!



3 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, mi favorita es la de la cascada. Muy buena la Ruta del Alba :)
    Sigue por este camino con el blog y pronto verás resultados. :)

    ResponderEliminar