jueves, 7 de febrero de 2013

Viejos playmobil's

Hola y bienvenidos a una nueva entrada fotográfica. En el día de hoy, os mostraré unas fotografías que hice en interior de unos muñequitos que todos reconoceremos. Estos viejos Playmobil me acompañan desde que eran niño, y que menos que hacerlos protagonistas en una ocasión.
Era difícil fotografiarlos en alguna situación con cierto sentido, asi que los dejé sueltos por mi habitación y posaron para mi tan ricamente. Es cierto que siempre están haciendo lo mismo, saludar como posesos, pero ya han abandonado su viejo barco pirata para pasarse a una furgoneta, pero el mar no lo olvidan, siempre con su tabla de surf.

Os dejo con una selección de cuatro fotografías y deseo que os gusten mucho:

 





¡Esto es todo! ¡Hasta el martes que viene!


2 comentarios:

  1. Qué originales las fotos!! Me encantan esos muñequitos y la foto que más me gusta es la de los rayos del sol, es muy buena.
    Un beso!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Adorables estos playmobils jaja me recuerdan a mi infancia !!!
    Son unas imágenes muy conseguidas que expresan un ambiente sencillo pero encantador.
    Un besito :D

    ResponderEliminar