martes, 26 de marzo de 2013

Socialmatic, la cámara de Instagram.

Estamos de enhorabuena, los locos de los nuevos objetos tecnológicos, (gadgets) tenemos uno que próximamamente estará a la venta.



Se trata de la cámara de Instagram (visita este antiguo post para ver el análisis de esta red social), la cuál gracias a Polaroid se hará realidad. Se trata de un dispositivo que tomará fotografías a las que se les podrán añadir los filtros característicos de esta red social y lo mejor de todo, podrás imprimir las fotografías con el tamaño de una postal. Saldrá a la venta en el año 2014 y los datos técnicos que a día de hoy se conocen son: dispondrá de 16 Gb de almacenamiento, tendrá un pantalla táctil de 4,3 pulgadas, conexión wifi y bluetooth.
A día de hoy no hay una cámara física, todo son diseños, y como advierten en su página web, "Su diseño final puede variar"

Esta cámara seguramente revolucione en mundo de la fotografía aficionada, pero como toda fotografía "flash&up" (tomar y comapartir en las redes) puede hacer que aquellos que la posean se crean grandes fotógrafos, y confundan su realidad. No obstante yo la quiero y como aún falta un año, se puede ir ahorrando desde ya.

Del precio no dicen absolutamente nada, pero mi opinión personal, en vista de los diseños y de sus cualidades técnicas, no creo que supure los 200 €. Pero como digo, es una opinión personal.

Os dejo con otras fotografías de su página web:



Y por último su vídeo:



2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta cámara y además muchas funciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :) Aunque sea un prototipo parece una idea genial, aunque no dejan muy claro si está enlazada a tu cuenta de instagram :/
    ¡Muy buen post! Un abrazo.

    ResponderEliminar